PVDF, aluminio o acero inoxidable de la bomba soportará el líquido que se quiere bombear. Si tiene cualquier duda consulte a BOMBAS ESPECIALES TORRES. 3. Antes de poner la bomba en marcha compruebe que el voltaje indicado en la etiqueta de la bomba es la misma de su suministro.
5. Por favor, compruebe regularmente si el cable de alimentación está dañado y no lo exponga a disolventes. Si el cable de alimentación está dañado, deberá ser sustituido por un cable especial o un conjunto proporcionado por BOMBAS ESPECIALES TORRES. 6. El motor se puede parar durante el funcionamiento por el protector contra sobrecargas. Si esto sucede, coloque el interruptor en la posición de apagado “O”...
8. Si aparece líquido en la conexión con la manguera, compruebe la correcta sujeción de la misma por si se ha aflojado alguna abrazadera. Si no puede controlar la fuga pare la bomba y envíela a BOMBAS ESPECIALES TORRES para que la revisen y vean la posibilidad de solucionar el problema o pida las piezas de recambio directamente.
Página 6
Compruebe que la junta de PTFE está en su lugar. Si la fuga continúa, pare la bomba, límpiela de los productos bombeados y envíela a BOMBAS ESPECIALES TORRES o a uno de sus distribuidores para su inspección y reparación si es posible.
Página 7
INSTRUCCIONES PARA TUBOS EN PP, PVDF, ALUMINIO E INOX 316TI Condiciones especiales para zonas ATEX o bombeo de líquidos inflamables: - El tubo de la bomba solo puede ser accionado por un motor ATEX. El motor no debe exceder una potencia de 0,85 kW y una velocidad de 13.800 rpm (en vacío).
Para que el servicio de garantía sea aplicable, el cliente debe informar el defecto por escrito a más tardar 8 (ocho) días desde el momento en que ocurre el daño, y debe devolver la pieza (o piezas) a Bombas Especiales Torres para su reparación o reemplazo.
Página 9
En particular, Bombas Especiales Torres no asumirá ninguna responsabilidad en caso de desgaste por corrosión.
Bombas Especiales Torres. Antes de enviar la bomba a nuestros servicios de reparación de Bombas Especiales Torres, las bombas deben descontaminarse de los líquidos peligrosos utilizados. Antes de enviar la bomba, el cliente debe com- pletar la Declaración de descontaminación y enviarla por correo electrónico o fax según el documento de fax.